Comunicado Oficial después de que sacaran del aire #ClanDeWiccas

15 May

WiccaReencarnada

Virginia Escobar

A todos mi seguidores… Primero muchos saludos y cariños 

Mi programa CLAN DE WICCAS ha sido SACADO DEL AIRE después de que los dueños de la radio fueran amenazados con allanamientos si el mismo seguía al aire.

Pero ni mis colegas ni yo tenemos miedo y ya estamos solucionando el inconveniente para que a partir del Lunes sigamos con nuestra programación y ustedes puedan seguir escuchando CLAN DE WICCAS con su horóscopo, predicciones, consejos espirituales, protecciones, rituales y todo lo que esté relacionado con el mundo espiritual.
Según la información que recibí no gustó lo que dije el el último programa en relación al triunvirato que gobernará este país muy pronto. 

Lo que si tengo claro es que mi programa lo escuchan los del gobierno, así que muchos saludos a mis seguidores del Sebin, de la Casa Militar y de Inteligencia Militar, los animo a que no sean tímidos…

Ver la entrada original 248 palabras más

Responder

