6 Nov

Es instructivo poder acceder a todas las opiniones. Yo considero que tiene bastante de hipocresìa la supuesta filiaciòn democràtica de mi gobierno y que hacen como el ave que grita en un lado y pone sus huevos en otro.

El Monitor

En un caluroso día de verano del año 2007, uno de esos días que muy pocos pueden soportar sin estar sumergidos en una pileta o bajo las cálidas brisas que provee el aire acondicionado, llegaba al Aeropuerto Silvio Pettirossi el obispo de San Pedro Fernando Lugo. De su vuelo proveniente de quien sabe donde, había declarado que vendría a cambiar la forma de hacer política en Paraguay.  Y de cierta forma lo hizo.  Superando todas las expectativas logró arrebatarle el Poder Ejecutivo Paraguayo  al tradicional y polifacético Partido Colorado después de 60 años de hegemonía.

El precio que tuvo que pagar por ese acto de hidalguía fue muy alto.

En declaraciones recientes, el ya ex presidente renegaba del accionar de los partidos tradicionales. En la misma, Lugo trataba de resaltar su condición de nueva figura dentro de la política paraguaya.  Sin embargo para ingresar al espectro político paraguayo y tener…

Ver la entrada original 1.133 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: